Con Suso e Iheanacho en un entrenamiento sin Barco
José Antonio Jiménez 16/01/2025 |
Este frío jueves, 16 enero, el Sevilla FC se ha ejercitado en su ciudad deportiva con la mente puesta en el duelo sabatino ante el Girona de Míchel. Una sesión que ha contado con la presencia de Suso, Iheanacho y Kike Salas, con la ausencia del argentino Valentín Barco.
Los tres primeros se han ejercitado con total normalidad (el futbolista gaditano se perdió los primeros entrenos de la semana por un proceso febril), estando en principio en condiciones de entrar en los planes de Francisco Javier García Pimienta en una cita en la que los blancos buscan de nuevo encontrar la estabilidad. Ejuke también ha sido uno más para su entrenador (tiene serias opciones de reaparecer este sábado).
Barco, a la espera de confirmarse su salida, sigue trabajando en solitario. Algo parecido a lo que sucede con Nianzou, aunque en el caso de francés su trabajo está destinado a superar la lesión que lo mantiene en el dique seco desde finales del año pasado.
Penúltima sesión antes del #GironaSevillaFCpic.twitter.com/b9HqncuS0i
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) January 16, 2025
Mañana viernes está previsto que el técnico blanco atienda a los medios en las vísperas del duelo ante los catalanes. Una rueda de prensa en la que, obligatoriamente, tendrá que valorar la situación de Kike Salas tras lo sucedido esta semana y si cuenta o no con Iheanacho, por el que de momento siguen sin llegar ofertas para que cambie de aires.