El Fenerbahçe sigue yendo más en serio que la Roma a por En-Nesyri
Miguel Ángel Chazarri 17/07/2024 |
Son horas de cierto revuelo en el extraño e inflamable mundo de las redes sociales relacionadas con el Sevilla FC. El futuro de En-Nesyri se decide, sin que por el momento quede claro qué camino tomará el marroquí, un hombre cambiante, de inciertas decisiones.
Su salida a la Roma no está cerca. El Sevilla aún no ha recibido la esperada oferta de 20 millones del club de la capital de Italia. Tal cifra sería definitiva para lograr el acuerdo. Por ahora, la Roma no va con firmeza a por el delantero. Ni siquiera en el salario del jugador. La Roma tampoco llega a la ficha que pide En-Nesyri para cambiar de aires. Víctor Orta, director deportivo, ha aclarado en la presentación de Saúl que "no ha habido muchos cambios con En-Nesyri, nada que nos satisfaga. La Roma no nos ha comunicado nada", ha manifestado el madrileño de forma contundente.
Quien sí lo tiene más claro es el Fenerbahçe de Mourinho, que llegaría a las cifras que piden el Sevilla y el futbolista. El parón se produce porque En-Nesyri quiere esperar. Intuye que la Roma se estirará al final. En el Sevilla no lo tienen tan claro. De momento, convence más la vía estambulí que la romana. Como siempre, casi todo queda en manos del jugador, al que le seduce jugar en un campeonato más potente como el Calcio.
Veinte millones es la cifra que el Sevilla se marca para dar salida al futbolista, que termina contrato en 2025. De Rossi, técnico giallorossi, desea contar con En-Nesyri tras la cesión de Belotti al Como y el final de la etapa de Lukaku en el club. El movimiento se demuestra andando... Puede ser beneficioso que se abra la puja por el goleador, llave para otras operaciones este verano.
El traspaso de En-Nesyri se valora como prioritario para la economía. Al Sevilla le hace falta como el comer la venta. Otra más por un buen importe (¿Badé?) sería lo ideal. El déficit crece y crece. La estructura salarial sigue siendo muy costosa. La misma no decrecerá hasta que los Januzaj, Joan Jordán, Marcao, Óscar, Augustinsson o Delaney salgan. El partido por En-Nesyri se juega. La Roma no se estira lo suficiente.