Del Nido Benavente declina la invitación de Castro
Redacción 19/08/2020 |
El Sevilla tiene 25 invitaciones extra para la final del viernes de la Europa League en Colonia. 25 plazas más al margen de la expedición que sigue el protocolo COVID desde hace semanas. Y el presidente Pepe Castro, con la que le tiene preparada José María del Nido Benavente en cuanto le sea posible, se ha puesto el traje institucional y no se ha inventado ninguna excusa para dejar fuera de los elegidos al citado Del Nido Benavente. Ha sido el expresidente quien ha declinado dicha invitación para ver la finalísima de Colonia ante el Inter de Milán.
Cierto es que lo razonable es repartir ese cupo de entradas extra entre los diferentes accionistas principales de la entidad, pero también es cierto que si el presidente toma la decisión de abrir la mano sólo a los miembros del consejo de administración (donde están representados esos paquetes accionariales) y el resto de invitaciones las hubiera repartido entre aficionados sevillistas por sorteo, nadie le hubiese dicho ni media palabra, más bien todo lo contrario.
Sin embargo, Castro ha hecho lo que debe hacer el presidente del Sevilla, aunque le apetezca cero a nivel humano. La pregunta sería la siguiente: si el presidente fuera Del Nido Benavente y el opositor hostil Pepe Castro, ¿estaría invitado el utrerano a un partido tan especial y excepcional?