En principio, un problema menos
Redacción 03/05/2020 |
Aunque no se va a ingresar mucho dinero (dejar de perder es ganar, en este caso) Simon Kjaer se encuentra cerca de asegurar su futuro en el AC Milán. Sky Sports informa de que la entidad lombarda va a pagar la opción de compra de 2,5 millones de euros pactada en la operación de cesión del danés.
Aunque estaba lesionado cuando llegó el parón, Kjaer ha convencido en los siete partidos que ha jugado con la camiseta del Milán. Se considera que por su experiencia puede formar una buena pareja con Romagnoli. Y como el precio se considera "de saldo", no hay que mucho que pensar en estos tiempos de crisis que se avecinan.
En el Sevilla la operación también se vería con muy buenos ojos, ya que es necesario aliviar la larguísima lista de cedidos, una gran losa económica para el club. Kjaer está amortizado, no se cuenta con él y tiene una elevada ficha.
El defensa llegó en 2017 al Sevilla como apuesta de Óscar Arias, el sustituto de Monchi cuando éste se marchó a la Roma. Su precio fue de 13,7 millones de euros. En Nervión no ha cuajado, saliendo en la foto de muchos goles en contra, algunos de ellos muy recordados, como el de Praga en los octavos de final de la pasada Europa League (4-3).