Bouna Sarr va abriendo la puerta de salida
Redacción 27/04/2020 |
El Sevilla va a firmar a un lateral derecho en el momento que se abra el mercado y la vida comience a ser medio normal. Bouna Sarr es uno de los objetivos. El futbolista del Olympique de Marsella está en posición de salida. De forma suave, el mismo jugador ha reconocido que lo normal es que su equipo lo traspase.
"Siempre dije que mi sueño era jugar la Champions League con el 'OM'. Después, hay ciertos elementos que no podemos controlar. No voy a entrar en detalles, pero vemos que el club necesita dinero, está un poco en dificultades financieras. No estaré solo en la toma de decisiones. Pero por mi parte, mi primer deseo es descubrir la Champions. Ahora, hay ciertas cosas que no controlo y el 'OM' tomará decisiones de acuerdo con las oportunidades que haya", explicó el jugador en L'Equipe.
Con el Sevilla rivalizan los equipos de siempre: Roma, Atlético de Madrid, rivales potentes de Premier... Bouna Sarr tiene contrato hasta 2022 y su precio está fijado en unos 10 millones de euros, aunque hablar de cifras cuando no se sabe cómo quedará el nuevo fútbol es un poco para nada en estos momentos.