Diego Carlos, para cuadrar el balance
Paco Cepeda 11/04/2020 |
Aunque en estos tiempos absolutamente inciertos cualquier vaticinio es más arriesgado de lo habitual, lo que parece es que el tímido e incipiente mercado está colocando al Sevilla en una situación relativamente ventajosa para realizar al menos una gran venta este verano (u otoño) que le permita cuadrar las cuentas que todos tendrán que cuadrar. Se trata de lo que se habla y escribe de Diego Carlos, un tipo que costó unos 15 millones y que es posible que se venda en más de 50 millones. Hay dos poderosos clubes en lucha, lo ideal para que el precio vaya al alza.
Seguramente, el Liverpool, uno de los interesados, tendrá más dinero y ofrecerá mejores condiciones de pago, porque el otro, el Barcelona, que tiene más necesidad de centrales, está muy tieso y querrá incluir a Rakitic en una rebaja importante del dinero a percibir. El Sevilla deberá manejar la puja en su interés, porque el futbolista claramente está en boca de las direcciones deportivas de los clubes potentes, se ha puesto de moda, se recuerda ahora más su comienzo de temporada que las últimas actuaciones, peores.
En el Sevilla, por su parte, están muy contentos con el futbolista, pero consideran a Koundé como el valor más firme a medio-corto plazo, así que una operación de venta de Diego Carlos, si es al alza, sería bien recibida.