muchodeporte.com Sevilla FC

El Sevilla no va a parar con Wöber y Munir

Paco Cepeda
Paco Cepeda
12/01/2019

Le decía no hace mucho en una tertulia de la Cope mi compañero y amigo Víctor Fernández a Joaquín Caparrós, "gástese el dinero, gástese el dinero", y lo cierto es que va en esa línea el director de fútbol del Sevilla. Lógicamente lo tenía previsto y presupuestado antes de la airada petición del mediático periodista, pero no parecía buena idea avisar al mercado de que el Sevilla acudía con el talonario repleto y a por todas. De hecho, por ahora el gasto es razonable en los tiempos que corren: menos de doce millones por dos jugadores veinteañeros de Ajax y Barcelona, Wöber y Munir. Pero el Sevilla seguirá invirtiendo, en un medio y hasta en un lateral izquierdo si aparece una ocasión de ceder a Arana (quizá Valladolid por varios motivos) y si se pone a tiro alguien que de verdad la haga la competencia a Escudero.

Para el medio, se espera la respuesta del croata Marko Rog, del Nápoles, quien con la llegada de Fabián juega menos y que tiene decidido con su agente, un tal Fali Ramadani, salir cedido del conjunto italiano con destino a otra Liga. Con ofertas en la mano, si el Nápoles no se pone terco el jugador ha decidido que Sevilla es el mejor destino. Los jugadores españoles del Nápoles, Fabián incluido, le han hablado bien de su elección. El Sevilla quiere incluir una opción de compra unilateral a su favor, y no muy alta (costó unos 13 millones de euros), y en ésas están.

Luego, si no fuera ya movimiento suficiente lo que espera, se estará mucho más que atento a lo que no está previsto. Nadie puede asegurar en estos momentos que Banega, Sarabia o Ben Yedder reciban alguna oferta irrechazable y paguen sus clásusulas. Si eso pasa, el Sevilla reaccionará saliendo de nuevo al mercado con poderío. Si no pasa, habrá renovaciones. Caparrós tiene trabajo.

Muchodeporte Internet, SLL, ha sido beneficiaria de Fondos Europeos, cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla.

#EuropaSeSiente

¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.