Se 'embarra' la renovación con Sarabia
Paco Cepeda 07/08/2018 |
El Sevilla FC quiere que siga Pablo Sarabia en su equipo y al parecer el jugador también lo desea, pero tanto él como su representante (Ginés Carvajal) saben que la situación es muy propicia para sacar un contrato espectacular y están apretando de lo lindo. El Sevilla, de momento, anda flojo de imagen, sabe que un jugador como Sarabia no puede salir a la Real Sociedad por una cuestión económica y llega a la recta final de la negociación por la renovación con las manos juntitas. Carvajal lo sabe perfectamente. El fútbolista sabe que la Real Sociedad pondría los 18 millones de su cláusula, que pagaría los elevados honorarios de Carvajal y que le daría al futbolista un contrato de cuatro años que rondaría los 12 millones de euros limpios en esos años. Un contrato top.
Así que Ginés Carvajal rechaza el contrato que le ha ofrecido el Sevilla, que dobla lo que ahora gana el jugador, pero que no llega a ese contratazo que estaría ofreciendo la Real y que en el Sevilla sólo ganan los cracks como Nzonzi o Banega. Tampoco se ponen de acuerdo en la nueva cláusula de rescisión, pero ese ahora es un tema menor porque la principal diferencia estriba en el sueldo.
Lo bueno para el Sevilla es que el jugador aprieta en los despachos, pero no es dudoso de su compromiso y no va a tontear con los entrenamientos ni con los partidos, como hacen otros jugadores cuando se están jugando un contrato. También cuenta con la ventaja de que Sarabia prefiere quedarse en Sevilla. Pero sin duda su nuevo contrato será muy relevante.