Berge sigue interesando, pero su precio no baja
Miguel Ángel Chazarri 29/06/2018 |
Aunque es un nombre que ha caído un tanto en el olvido, Sander Berge sigue interesando al Sevilla. La temporada del joven mediocentro (20 años) ha sido muy mala a consecuencia de una lesión muscular que se ha enquistado. Cayó lesionado a finales de octubre y hasta mayo no ha podido regresar. Siete meses de calvario que parecen haber finalizado. Berge sólo ha podido jugar jugar quince encuentros esta campaña.
El Sevilla tiene presente al noruego. El problema es que el Genk lo tasa alto. No ha bajado su cotización pese a su escasa participación. Cada vez que el club de Nervión ha planteado la operación, se ha encontrado con una contundente respuesta: son 20 millones. El valor de mercado del futbolista, según la web especializada transfermarkt.es, se sitúa actualmente en los 9. El Sevilla está al tanto de la situación médica del mediocentro e incluso se ha interesado por el tipo de lesión que sufre para no dar un paso en falso. No existen especiales temores, pues aunque la dolencia lo ha dejado muy disminuido, su problema en el tendón del bíceps femoral debe recuperarse sin problemas después de un largo período de convalecencia.
Berge ya era deseado por Arias y la opinión al respecto de la dirección deportiva no ha cambiado. También valora el utrerano otras opciones de altos vuelos, como Jean Michael Seri (Niza), si bien el precio de este jugador no baja de los 30 millones de euros. Y cuando entran en juego dichas cifras, el Sevilla, por ahora, para la máquina en seco.