

2-1: El Sevilla Atlético se vuelve de vacío de Mérida
![]() José Antonio Jiménez 06/04/2025 |
Un tanto en cada parte explica la derrota por 2-0 del Sevilla Atlético en su visita al feudo del Mérida. Un filial que pagaba su mala primer mitaden tareas ofensivas y lamentaba su mala suerte (estrelló dos balones en el poste en el arranque de la segunda mitad) cuando los locales ganaban por 1-0. Al menos, el tanto en el 95 de Collado permite al cuadro blanco empatar el average con los extremeños (que cayeron por 1-0 en la carretera de Utrera).
Liberto, desde el punto de penalti, ponía en el marcador el 1-0 en el minuto 27. Un gol para que el Mérida alcanzara el descanso en ventaja tras un primer acto en el que los chavales de Jesús Galván apenas sumaron llegadas con peligro al arco emeritense.
El palo en dos ocasiones, tras remates de Manu Bueno y de Alexandro, evitaba el empate visitante en los primeros minutos de la segunda mitad. Dos postes poco antes del 2-0 del Mérida (Eslava, minuto 51). Salvo milagro, partido perdido. Mateo Mejía, que había sido uno de los cambios visitantes al descanso, buscó un 2-1 que no llegaba ya en la recta final de la contienda. Sí con Isra y el reaparecido Collado, que hacía el 2-1 en el minuto 95 para al menos empatar el average con los extremeños.
Formaba el Sevilla Atlético en el inicio con Alberto Flores, Darío, Ramón Martínez, Castrín, Sergio Martínez, Lulo, Hormigo, Alexandro, Manu Bueno, Miguel Sierra y García Pascual. Jugaban también en tierras extremeñas Antonetti, Mateo Mejía, Isra, Collado e Ibra Sow.