

Del Nido Benavente se levanta ante los despidos: "No entiendo cómo los empleados del club no se movilizan"
![]() Ignacio Cáceres Dastis 01/04/2025 |
En la pasada junta de accionistas, José María del Nido Benavente y sus más allegados anunciaron en ciertas preguntas que se iba a producir una nueva ola de despiddos en el Sevilla FC. Pues bien, tras la derrota en el derbi y pocos días después de la junta de accionistas, el expresidente vuelve a la carga para alzar la voz y defender a esos empleados del club.
Así lo ha expresado en redes sociales: "Mientras los dirigentes siguen sin dar la cara después del ridículo en el derbi, se están produciendo 28 despidos aproximadamente. Se le preguntó al presidente por esto en la Junta y, como siempre, no respondió. Este presidente que nos iba a llevar a un presupuesto de 300 millones de euros y que decía que los empleados eran magníficos y batían récords en todas las áreas se deshace de ellos sin piedad. ¿Acaso ya no tienen hipotecas y ya no viven en sus casas con sus hijos? No entiendo cómo los empleados del club no se movilizan porque a este ritmo terminarán casi todos en el paro gracias a la gestión ruinosa de los actuales gestores. Eso sí, los conductores, los escoltas, el psicólogo y demás asistentes de Carrasco no están en la lista negra aunque nos cueste un dineral mantenerlos. El Comité de Empresa lo formaban tres miembros y a día de hoy solo está en activo Jesús Gómez. No sabemos qué tiene que decir al respecto".
Según ha podido conocer Muchodeporte, este martes han salido 10 personas por despidos en el club y la entidad no quiere sobrepasar los 20 trabajadores. Por otro lado, el Sevilla trabaja con una agencia para que dichos trabajadores sean recoloados en lo antes posible.
EL CLUB MÁS SOLVENTE DE LA LIGA
— Del Nido Benavente (@JMDelNido_) April 1, 2025
Mientras los dirigentes siguen sin dar la cara después del ridículo en el derbi, se están produciendo 28 despidos aproximadamente. Se le preguntó al presidente por esto en la Junta y, como siempre, no respondió.
Este presidente que nos iba a… pic.twitter.com/KoYFJLjZBe