

¿Quién es el responsable de la mediocridad del Sevilla? Vota y participa en la encuesta de Muchodeporte
![]() Redacción 31/03/2025 |
El Sevilla FC atraviesa una nueva semana complicada tras la reciente derrota en el derbi frente al Real Betis. El equipo rojiblanco, que venía de una racha positiva con cuatro jornadas sin perder, había logrado imponerse a la Real Sociedad (0-1) en la jornada 27 y se ilusionaba con encadenar dos victorias consecutivas por primera vez en la temporada. Sin embargo, las derrotas ante el Athletic y el eterno rival han desatado de nuevo las críticas.
La afición, cansada de la irregularidad del equipo y la falta de un proyecto deportivo estable, busca respuestas. Por ello, en Muchodeporte lanzamos la siguiente pregunta: ¿Quién es el responsable de la mediocridad del Sevilla? Vota y participa aquí. Para ello, proponemos tres posibles opciones: Del Nido Carrasco, Víctor Orta o García Pimienta.
La figura del presidente sigue estando en el centro de la controversia. Pese a mantenerse al frente del club, la última junta general de accionistas dejó en evidencia el descontento generalizado de la masa social con su gestión. La falta de sintonía con gran parte del sevillismo y los problemas institucionales han sido una constante en los últimos tiempos.
El director deportivo también está en el punto de mira. Su planificación de la plantilla ha sido objeto de duras críticas, sobre todo tras un mercado de invierno en el que el equipo quedó debilitado. Varios fichajes han generado dudas, como la inversión de cuatro millones en Peque o Agoumé o la llegada de jugadores como Saúl, que no han tenido el impacto esperado.
Por último, pese a su renovación, el técnico no tiene asegurada su continuidad para la próxima temporada. Su labor en el banquillo ha sido objeto de críticas en la planta noble del club, a pesar de que ha mantenido al equipo lejos del descenso en comparación con campañas anteriores. La afición también ha mostrado su descontento, como se reflejó en los pitos recibidos a su salida del Benito Villamarín.