

El Sevilla abrirá su último entrenamiento antes del derbi para recibir el aliento de su afición
![]() Carlos Vizcaíno 25/03/2025 |
El Sevilla FC quiere encarar el crucial derbi ante el Real Betis con el respaldo de su afición. Como ya ocurriera en la víspera del choque de la primera vuelta, el club ha anunciado que abrirá las puertas del Ramón Sánchez-Pizjuán este sábado a las 12:00 horas para un entrenamiento a puerta abierta, en el que el equipo recibirá el último aliento de los sevillistas antes de medirse a su eterno rival en el Benito Villamarín.
El acceso al estadio será completamente gratuito, aunque será necesario disponer de una entrada digital, que podrá adquirirse a través del Portal de Entradas de la web oficial del club. Los socios abonados, Rojos y Blancos, tendrán prioridad para obtener su entrada desde el martes 25 de marzo a las 11:00 hasta el viernes 28 de marzo a las 12:00. A partir de ese momento, el público general podrá acceder a las localidades disponibles hasta la hora de inicio del entrenamiento.
Para evitar aglomeraciones y facilitar la organización, las zonas habilitadas para el público serán, en principio, la Preferencia al completo y la grada baja de Gol Norte, ampliándose a la grada alta en caso de alta demanda. Las puertas del estadio se abrirán a las 11:00 horas, mientras que las taquillas estarán operativas desde las 10:00 horas para resolver posibles incidencias.
Desde el club se ha insistido en la importancia de este evento para generar un ambiente de unidad y motivación antes del importante encuentro del domingo en el Benito Villamarín, donde el Sevilla ejercerá de visitante. Además, quienes no puedan asistir en persona podrán seguir el entrenamiento en directo a través de Sevilla FC+ y las plataformas oficiales del club.
En lo deportivo, la plantilla está a la espera del regreso de los diez internacionales que han estado con sus selecciones. El equipo no podrá contar con Nianzou por lesión, ni con Sow y Agoumé, ambos sancionados. Además, se mantiene la incógnita sobre la disponibilidad de Gudelj, quien disputó minutos con su selección tras su reciente recuperación.