

El Sevilla regresa a los entrenamientos con la principal ausencia de Pedrosa
![]() Carlos Vizcaíno 04/03/2025 |
El Sevilla FC ha vuelto en la tarde de este martes a los entrenamientos después de disfrutar de dos días de descanso tras empatar a uno el pasado sábado en Vallecas. La plantilla dirigida por García Pimienta ya prepara su próxima cita, fijada para este domingo ante la Real Sociedad (21:00 horas), correspondiente a la jornada 27 de LaLiga.
La principal novedad ha sido la ausencia de Pedrosa. El lateral catalán fue sustituido en el minuto 90 del pasado compromiso con evidentes gestos de un gran desgaste físico y pequeñas molestias. A priori, no se intuyen dolencias relevantes, por lo que podría ser de la partida en San Sebastián. Hay que recordar que tras la salida de Barco es el único lateral izquierdo específico de la plantilla. Kike Salas y Saúl pueden ubicarse en el lateral, pero son opciones de pocas garantías.
Además del ex del Espanyol, tampoco se han ejercitado con el grupo Gudelj, Akor Adams, Lokonga y Nianzou. Salvo el francés, que fue operado hace varias semanas, se espera que el resto aumente la carga de trabajo durante la semana. García Pimienta señaló en la rueda de prensa previa a la visita al Rayo Vallecano que el balcánico y el nigeriano podrían ejercitarse junto al resto de sus compañeros la semana próxima.
Por otro lado, también han estado los canteranos Antonetti, Manu Bueno y Ramón Martínez. La sesión también ha contado con la presencia de José María del Nido Carrasco, presidente sevillista, y el director deportivo, Víctor Orta, quienes han seguido de cerca el entrenamiento. El Sevilla continuará con su preparación este miércoles.