Muerte entre bostezos

Antonio Félix
Antonio Félix
26/02/2025

Paradójicamente, es esta temporada tan anodina, tan absurda del Sevilla, donde se dirime la decisión que marcará como ninguna otra el resto de su vida. Es entre estos bostezos y estas calamidades, bajo tanto despropósito y entre tanta sombra, donde se ultima la venta del club de Nervión. La gente está dormida. Y debería estar temblando.

Porque, en cuanto a envergadura empresarial, en cuanto a agudeza negociadora, en esta ciudad no se pasa ni de primera ronda de Conference. Recuerden los disparates de los vecinos en la venta del baloncesto: primero a un yanqui trincón que les convenció paseando a un viejo NBA por los Alcázares, luego a un mexicano lenguaraz ahora en paradero desconocido con órdenes de detención aquí y allá. Claro que no hace falta mirar enfrente para echarse las manos a la cabeza. Buena parte de los indecentes problemas del Sevilla deriva de aquella patética venta, que quedó a medias, al oscuro grupo americano hoy declarado en quiebra total y piramidal.

Ir de la mano, precisamente, de la empresa acreedora que se ha quedado con los activos de 777 Partners otorga algo de confianza en el enjuague. Probablemente serán ellos los que marquen el paso. Porque si hubierámos de fiarnos de los muy, muy, muy sevillistas copropietarios de la entidad, bien podrían darse por tomados. Empezando por el ahora cabeza de la oposición, más loquito de un tiempo a esta parte que de costumbre ante la posibilidad, vaya usted a saber, de quedarse fuera del negocio.

Si el sevillismo imperara de corazón, la negociación se haría con cartas hacia arriba, integrando a todas las partes de este emocional club, los que van a trincar y los que no, aunando voluntades e intentando, dentro del lógico interés de los propietarios por sacar la máxima tajada, minimizar los riesgos que este tipo de ventas generan y que tan frescos tenemos en nuestro país: Málaga, Valencia, Córdoba, Almería, Valladolid… Todos sabemos que eso no ocurrirá. Y cualquier día, tan soporífero, infame y banal como éstos, despertarán de la siesta con el Sevilla incluido en ese selecto y desgraciado club. Que les coja confesados.



Muchodeporte Internet, SLL, ha sido beneficiaria de Fondos Europeos, cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla.

#EuropaSeSiente

¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.