Kike Salas: "Se nos escapan los tres puntos"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
24/02/2025

La cara de Kike Salas, MVP del choque ante el RCD Mallorca, lo decía todo a la hora de valorar un empate que impide que el Sevilla FC se acerque a puestos europeos y sume por primera vez este curso dos triunfos seguidos. Sin duda, un empate muy amargo ante el cuadro bermellón.

"Este empate es un jarro de agua fría, hemos hecho muy buena primera parte y en la segunda tuvimos nuestras ocasiones para sentenciar. Jodido porque que nos metan casi en la última jugada... te vas dolido. Teníamos los tres puntos en la mano y al final se nos escapan", comentaba el moronense para las cámaras de DAZN.

El autor del tanto sevillista, además, recalcaba que "si queremos estar ahí arriba hoy teníamos una buena oportunidad. Hay que pensar en el siguiente partido para seguir peleando por estar ahí arriba".

Sobre la jugada del 1-0 al filo del descanso, comentaba el jugador sevillista por último que "me ha caído en los pies y casi solo he tenido que empujarla. Un sabor amargo porque teníamos los tres puntos y se han escapado".



Muchodeporte Internet, SLL, ha sido beneficiaria de Fondos Europeos, cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla.

#EuropaSeSiente

¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.