![muchodeporte.com muchodeporte.com](/imagenes/logo-titulo-seccion.png)
![Akor Adams](https://www.muchodeporte.com/./media/imagenes/crop.16_9/202502/akor-adams.jpg)
Akor Adams, a la enfermería; Lokonga también cae
![]() Miguel Ángel Chazarri 06/02/2025 |
Nada le sale bien al Sevilla. Este jueves acumula dos bajas de peso, la de un titularísimo como Lokonga y la de un recién llegado como Akor Adams, que jugó los últimos minutos ante el Getafe el pasado sábado. Este es el parte médico facilitado por el club de Nervión:
"Los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que tanto Sambi Lokonga como Akor Adams, que acabaron lesionados el entrenamiento de este jueves en la ciudad deportiva, sufren una dolencia en el muslo derecho. En el caso del centrocampista belga, se trata de una lesión miotendinosa en los isquiotibiales, mientras que el atacante nigeriano sufre una lesión miotendinosa del recto anterior".
Aunque no se especifica el tiempo de baja, pues todo dependerá de la evolución, el mes de baja caerá seguro como mínimo. Y en el caso de Adams, seguramente su ausencia se vaya a las 6-7 semanas. Muy doloroso que un fichaje recién llegado ni siquiera pueda romper a sudar y que ahora afronte un período de convalecencia tan largo. García Pimienta contaba con estos dos efectivos para jugar desde ya, que en el caso de Lokonga era siempre. La plantilla se quedará más mermada en el centro del campo y el ataque justo cuando es necesario apretar para quedarse tranquilos en la clasificación.
Por Lokonga, Agoumé tiene todas las papeletas de volver a una alineación. Últimamente, el exjugador del Inter no cuenta demasiado, ya que el entrenador confía en el trío Sow, el mencionado Lokonga y Saúl, mientras que arriba no hay donde elegir. La capacidad ofensiva del Sevilla depende casi al cien por cien de Lukebakio. Como referencia, Isaac Romero seguirá en el once. Curiosamente, Lokonga afirmó este pasado miércoles que había olvidado sus lesiones después de un tratamiento específico. Mala suerte. Con este nuevo episodio muscular, queda claro que se trata de un jugador de cristal.