Fractura nasal de José Ángel Carmona
Redacción 05/02/2025 |
El Sevilla ha confirmado oficialmente que Carmona sufre una fractura nasal, aunque eso no le impediría estar este domingo ante el FC Barcelona. Sí lo hará la sanción por quinta amarilla que debe cumplir. Así lo ha comunicado el Sevilla FC en su web oficial.
"José Ángel Carmona sufre una fractura nasal a causa de un golpe en el entrenamiento de la tarde del martes. Es por ello por lo que el lateral diestro sevillista usará máscara los próximos días, sin que sea necesaria intervención alguna según informan los servicios médicos del club", rezaba el parte médico del Sevilla FC.
Este miércoles José Ángel Carmona fue la principal novedad en el entrenamiento. Tuvo que ejercitarse con una máscara protectora debido a un golpe sufrido en la sesión del martes. Las pruebas médicas han confirmado que el futbolista padece una fractura nasal, lo que ha obligado al cuerpo técnico a tomar precauciones en su reincorporación al trabajo diario. A pesar de ello, el lateral sevillista no podrá participar en el próximo encuentro, ya que deberá cumplir un partido de sanción tras ver su quinta tarjeta amarilla en el choque ante el Getafe. La protección que utiliza es similar a la que empleó Marcao en el inicio de la temporada.
Akor Adams sigue con su adaptación al equipo
Por su parte, Akor Adams continúa acumulando entrenamientos y adaptándose al grupo, después de una primera semana en la que solo pudo ejercitarse en dos ocasiones con sus compañeros. Este miércoles, un jugador del primer equipo comparecerá en rueda de prensa, mientras que García Pimienta ha programado sesiones matinales hasta el sábado, último ensayo antes del partido correspondiente a la jornada 23.
Las únicas bajas confirmadas para el técnico catalán son Nianzou, quien sigue en proceso de recuperación, y José Ángel Carmona. En el caso del central francés, lleva más de tres meses fuera de los terrenos de juego, mientras que la ausencia del lateral derecho será cubierta, previsiblemente, por Juanlu Sánchez, quien ya ocupó ese puesto en el último encuentro ante el RCD Espanyol.