El Sevilla espera la decisión de Iheanacho
Miguel Ángel Chazarri 23/01/2025 |
Extrañamente, de manera increíble, Iheanacho maneja ofertas. Así es el fútbol. Sin duda, el nigeriano cuenta con una trayectoria interesante. Se trataba de un futbolista más que aceptable de nivel Premier, pero en el Sevilla se ha caído por completo y su aspecto físico sigue muy lejos del que debe tener un jugador profesional. Su edad, 28 años, es estupenda para rendir en algún equipo.
El mercado se ha movido en torno al nigeriano. El principal candidato para ficharlo es el Panathinaikos, que lo quiere de forma decidida. Iheanacho no ha dado el sí a los griegos, ya que cuenta con otras propuestas que valora. El Sevilla espera la decisión del futbolista. Realmente, en el club nunca han estado demasiado preocupados por colocar al delantero, conscientes de que iban a aparecer ofertas. Así ha sido. Pero, ojo, Iheanacho tiene contrato hasta 2026. Y sigue entrenando en la ciudad deportiva. No se ha marchado. No queda tanto para que se cierre el mercado de fichajes.
El club sigue moviendo piezas para dejar la plantilla lo más equilibrada posible. La llegada del delantero no depende de la salida de Iheanacho. Ya podría llegar un atacante aun con el nigeriano en la disciplina blanca. Si no se cierra dicha contratación es porque no se ha concretado el acuerdo con el elegido. Existen otras opciones, además de la de Alerrandro.
Las salidas se moverán en los últimos días, como suele ser habitual. Barco aún sigue en Sevilla. Se espera que su futuro se desbloquee pronto. No parece que Badé y Lukebakio se vayan a marchar ahora. Suso, olvidado por García Pimienta, tiene la intención de agotar su contrato, mientras que en el mercado nadie paga el fichón de Marcao, que ha descartado a Gremio. El Sevilla desea salir del brasileño, pero hace nada le ha dado el brazalete de capitán. Así que Marcao, tan feliz.