Sow desvela la posición en la que se siente más cómodo
Miguel Ángel Chazarri 22/01/2025 |
Han tenido que pasar dos temporadas para que el propio Djibril Sow desvele por qué no se ha podido ver aún al futbolista que sí rendía en las filas del Eintracht. Ya en Girona completó un buen partido. Su posición en el campo es la clave de todo. "He jugado en la posición en la que me siento más cómodo y es en la que puedo ayudar al equipo y estoy muy contento. Jugué en el doble pivote. Hablé con el míster en verano y para mí ésa es mi mejor posición, pero entiendo al míster también. Juego donde me pone e intento ayudar. La posición te da confianza. Yo también puedo mejorar cosas, puedo dar más presencia en el centro del campo. Estoy en el camino de mejorar. Es una cuestión de confianza. Sé que tengo la calidad para hacer más cosas, más goles, más en ataque y quiero mejorar en la segunda vuelta. Los cinco años anteriores no tuve ni una lesión. Aquí, en pocos meses, tres. Fue un palo duro porque quiero ayudar. Ahora he mejorado cosas para mi forma física", ha comentado en la rueda de prensa este miércoles. Éstas fueron otras declaraciones del centrocampista suizo:
Conversación clave
"Después del partido ante el Valencia tuvimos una charla entre los jugadores. Hablamos de mejorar el juego, la mentalidad y la actitud, de hablar más en el campo. La semana antes del partido ante el Girona mejoramos mucho. Estamos contentos por ese partido. Estamos creciendo. Después del partido ante el Valencia todo estaba mal y ahora hablamos de Europa otra vez. Mantener el nivel de Girona es importante y ganar el partido ante el Espanyol. Sería la primera vez con dos victorias consecutivas. Será importante para dar un paso adelante".
Badé y Lukebakio
"Son dos jugadores importantes, humildes, buenos chicos. Tienen ganas de hacer algo especial con el Sevilla. No los veo con la cabeza fuera del club y creo que se van a quedar con nosotros".
Motivado
"Tenemos hambre de hacer algo especial esta temporada. La mentalidad y el talento lo tenemos, creo. Lo hemos visto en el partido de Girona. Tenemos mucha calidad. Ahora, a demostrarlo en cada partido. Estamos todos juntos con la afición. Si estamos con la afición en el Sánchez-Pizjuán, los otros equipos tienen muchos problemas".
Rubén Vargas
"Muy contento de que esté aquí. Es muy buen jugador y buen chico. Su adaptación va bien. Habla español. Conmigo puede hablar mi idioma. Es un extremo que hace cosas en ataque pero también trabaja para el equipo".
Por delante del Betis
"Estábamos contentos con la victoria y el estilo jugado. No es muy importante eso. Estamos en situación un poco complicada y son importantes las últimas cinco o seis jornadas. Ahora cambia mucho si ganas o pierdes dos o tres partidos".
Navas
"Fue el primero en escribir en el grupo de chat. Todavía está con nosotros y es importante".