Vuelta al trabajo pendiente de la operación salida y con Antonetti como gran novedad
Carlos Vizcaíno 21/01/2025 |
El Sevilla FC disfruta de una semana tranquila después de un inicio de año complicado marcado por la estrepitosa eliminación en la Copa del Rey (derrota por 4-1 ante el Almería). Sin embargo, salvó los muebles contra el Valencia con un gol en los últimos minutos (1-1) y en el epílogo también del choque sumó tres valiosos puntos en Girona gracias a un golazo de Lukebakio que deja a los sevillistas a siete puntos del descenso y cuatro de Europa.
Así, este martes García Pimienta ha comenzado la preparación de la próxima cita, este sábado ante el Espanyol en el Sánchez-Pizjuán a partir de las 18.30 h, con el objetivo de encontrar sustitutos a las bajas por sanción: Pedrosa e Isaac Romero. Para el lateral, se presume el regreso de Kike Salas y para la vanguardia, tal y como ocurrió en el tramo final de la pasada cita, podría ser el turno para Lukebakio.
Ante estos contratiempos, además de García Pascual, el entrenador nervionense ha tirado también de Hormigo y Antonetti, ambos jugadores del Sevilla Atlético. El primero ocupa preferentemente el carril izquierdo del filial cuando Oso es baja, como lo fue la pasada jornada, mientras que el delantero puertorriqueño suma cuatro dianas con el equipo dirigido por Jesús Galván.
Hay que recordar que Barco continúa trabajando con normalidad a la espera de que se resuelva su futuro, que pasa porque el Brighton rompa la cesión buscando un nuevo préstamo; todo apuntaba al Oporto, aunque el club luso ha destituido a su entrenador, Vítor Bruno. También se ha ejercitado con normalidad Badé, noticia estos días ante el interés del Aston Villa, e Iheanacho, al que se le busca una salida. La única baja ha sido Nianzou, que sigue al margen del grupo.