Alerrandro, opción para la delantera del Sevilla, trabaja al margen a la espera de conocer su nuevo destino
Carlos Vizcaíno 21/01/2025 |
El Sevilla FC continúa muy pendiente del mercado de invierno, que augura novedades. Por ahora, Rubén Vargas, ya titular en Girona, es la única cara nueva que ha desembarcado en Nervión, pero existen diferentes frentes abiertos, siendo la delantera uno de ellos.
Hay que recordar que se cayó la opción de Juninho, que fichó finalmente por el Flamengo, surgiendo otra alternativa brasileña para reforzar la vanguardia sevillista: Alerrandro. El ariete, máximo goleador a sus 25 años del campeonato brasileño del EC Vitória, aunque pertenece al Red Bull Bragantino, es una opción para reforzar el ataque sevillista.
Desde Nervión se trabaja en una posible operación que rondaría los cuatro millones, una cifra similar a la que se trató con Juninho, aunque en el caso de la ficha de Alerrandro sería menor. De su vuelta de su cesión al Red Bull Bragantino, club que tiene sus derechos, su salida es más que factible.
"Hay varias ofertas por el jugador y estamos analizándolo. Existe la posibilidad de una venta, si aparece algo bueno para el club y para el futbolista, puede que sea el momento idóneo de vender", ha manifestado Diego Cerri, director deportivo del Red Bull Bragantino, quien también maneja el interés del CSKA de Moscú.
Mientras, Alerrandro se entrena aparte del grupo a la espera de que se resuelva su futuro en el club de tenis de Lavras, su tierra natal, tal y como ha publicado en una storie en su perfil oficial de Instagram (@alerrandro_souza00). Muy pendiente también en Nervión de las salidas, con Badé como nombre propio en este momento ante el interés del Aston Villa tras el anuncio ya oficial del traspaso Montiel a River Plate.