Monchi presenció, junto a Navas, el Sevilla-Valencia y los pitos de la grada
Carlos Vizcaíno 12/01/2025 |
La grada del Sánchez-Pizjuán fue protagonista en el Sevilla-Valencia. Lo fue por la airada reacción contra el palco, pero también por la dimensión de dos figuras, ídolos del sevillismo: Jesús Navas y Monchi. El palaciego vivía, junto a su pareja, el primer partido ya como exfutbolista una vez retirado a finales del pasado año. La sorpresa fue la presencia del otrora director deportivo sevillista, acompañado por Damià Vidagany, director de fútbol del Aston Villa.
Los seguidores presentes en el feudo nervionense no pararon de cantarle "león, león" durante el encuentro, recibiendo el afecto de una hinchada que disfrutó de los años dorados deportivos de la entidad con el de San Fernando al mando de las operaciones deportivas. Tan Monchi como Vidagany han llegado al Sánchez-Pizjuán después de estar presentes en Vallecas, donde vieron el Rayo Vallecano-Celta de Vigo. Hay que recordar que Óscar Mingueza, jugador del club vigués, ha sido relacionado con el Aston Villa.
Se desconoce si Monchi ha tomado nota de un posible objetivo en el Sevilla-Valencia, pero lo que sí ha podido comprobar es la desafección de la grada con la directiva. Al finalizar el primer tiempo, todavía con 0-0 en el marcador, la afición se dirigió al palco con gritos de "Junior vete ya" o "directiva dimisión". A la conclusión del partido, los jugadores se dirigieron a Gil Norte, donde recibieron la reprimendad de la hinchada. "Sevilla somos nosotros", o "Sevilla échale huevos" tuvieron que esuchar.
Por último, hay que recordar que el encuentro de hoy es el primer partido de sanción de José María del Nido Benavente. Hay que recordar que el club le ha castigado con veinte partidos sin acudir a Nervión por los incidentes ocurridos en el palco en el pasado derbi.