Ejuke está de vuelta
Miguel Ángel Chazarri 09/01/2025 |
Chidera Ejuke es la buena noticia del día en el Sevilla. El nigeriano ha vuelto a los entrenamientos grupales este jueves tras su grave lesión muscular, ocurrida en Montjuïc el pasado mes de octubre. Por delante, varios meses de recuperación de un jugador que tras una primera fase de aclimatación comenzaba a rendir de forma notable.
Ahora le queda coger la forma y ponerse a tono para afrontar un partido. Le queda algún tiempo, aunque no demasiado. Desde que se lesionó, García Pimienta ha solicitado un extremo. Ahora que aterriza Vargas, ya tiene a dos por la izquierda. Idumbo o Peque jugando en dicha posición serán alternativas que el entrenador comenzará a utilizar poco.
El jugador sufrió una lesión de alto grado en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Se plantará en tres meses de convalecencia. En un primer momento se barajó la vía de pasar por el quirófano, si bien Ejuke no ha querido e inició un tratamiento más conservador.
El entrenador necesita efectivos de calidad para la segunda parte de la temporada. El ánimo ha quedado muy tocado tras la debacle de Almería y en la Liga tampoco asoma un objetivo de nivel. Sow es otro futbolista que se apunta para Valencia, quedándose la enfermería algo más despejada.