Iheanacho y el falso interés del Al-Ahly
José Antonio Jiménez 06/01/2025 |
Kelechi Iheanacho es uno de los futbolistas que el Sevilla FC trata de quitarse de encima en este mercado de invierno. Objetivo complicado, recordando que el delantero nigeriano no ha estrenado su casillero anotador con el cuadro blanco en el campeonato de la regularidad (los tres goles marcados, en Copa del Rey). Con alguna que otra oferta sobre la mesa, su agente ha salido a la palestra el presunto interés del Al-Ahly de Egipto.
“Nadie de Egipto se ha puesto en contacto con nosotros para hablar del futbolista, así que por lo tanto las noticias que hay son completamente falsas”, comentaba al respecto Roger Wittmann en el medio egipcio Btolat para desmentir lo publicado horas antes por el rotativo inglés Daily Express.
A nadie se le escapa que únicamente un club perteneciente a un fútbol de tercera fila podría estar interesado de verdad por un futbolista que ha rendido tan poco en su estreno en la Liga española. Las grandes ligas parecen ya un recuerdo para el nigeriano.
Minetras que encuentra destino, Iheanacho trabaja en la ciudad deportiva del Sevilla FC, consciente de que algo muy extraño tendría que ocurrir para que se pusiera de nuevo en partido oficial la casaca del elenco hispalense.