El Sevilla no descarta fichar un lateral izquierdo
Miguel Ángel Chazarri 03/01/2025 |
Valentín Barco se encuentra técnicamente fuera del Sevilla, con el equipaje embalado, como ya publicó su pareja en las redes sociales. Ahora queda la segunda parte. La más importante. Decidir si se ficha en ese puesto o el equipo se queda con Pedrosa y el apaño de Kike Salas.
La decisión no está totalmente tomada. No se descarta fichar por Barco, pero va a depender de varios factores. En primer lugar, de la opinión del entrenador. García Pimienta valora a Kike Salas, si bien es evidente que no es su puesto. Pedrosa es el titular. Cumple a secas. Se trata de un jugador que tampoco le convence plenamente al técnico.
Otro aspecto básico son las salidas. El Sevilla hace hueco a Juninho y Rubén Vargas. Sigue avanzando en ambas operaciones. Cuando fiche a ambos, tendrá que seguir dando salidas para realizar más contrataciones por las apreturas en el límite salarial.
En este sentido, en Argentina han informado de una ofensiva por Gonzalo Montiel. La misma ha sido acogida con suma frialdad en el Sevilla. Por una sencilla razón. River no tiene dinero. Y el Sevilla no va a largar a Montiel a lo Acuña. Quiere una cantidad. En Nervión no ven músculo para que se cierre el traspaso. Montiel tiene otras ofertas y seguirá en el mercado bastante activo.
A partir de aquí, el carro de las salidas se frena. Se espera colocar a Iheanacho, algo que debe entrañar suma dificultad, mientras que Marcao y Suso son marchas deseadas por el club, pero no por los futbolistas, por ahora tranquilos y esperando la oportunidad del míster.