Del Nido Benavente anuncia que el Sevilla le prohíbe la entrada al Sánchez-Pizjuán los próximos 20 partidos

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
31/12/2024

El año, en el plano social, no podía terminar en el Sevilla FC de otra forma. El clima es irrespirable y el enfrentamiento entre los actuales dirigentes y José María del Nido Benavente, máximo accionista nervionense y principal opositor, continúa. Así, en un tuit publicado en la tarde de este martes 31 de diciemmbre en su perfil oficial de la red social 'X', el letrado sevillano ha anunciado que el club sevillista le ha comunicado el acceso al Sánchez-Pizjuán para los próximos veinte partidos. 

El castigo se debe al expediente abierto por el consejo de administración sevillista al expresidente por el incidente protagonizado en el pasado derbi con el abogado nervionense Lucas Fernández de Bobadilla, que derivó en una denuncia de éste a Del Nido Benavente por amenazas. El Sevilla aplica el régimen interno y hace firme la sanción a partir del próximo partido en Nervión, el sábado 11 de enero contra el Valencia. La noticia se conoce justo en el día en el que Del Nido Carrasco cumple un año en la presidencia

El comunicado del que fuera presidente sevillista ha sido de nuevo duro, no exento de ironía. Señala que "la casa no es suya. Es de todos los sevillistas y juntos acabaremos echándolos", además de reiterar su postura para volver a la presidencia: Lucharemos en la justicia ordinaria, si el juez no los echa antes". El mensaje completo dice lo siguiente: 

"El Consejo de Recaudación, queriendo tapar la unánime pitada de todo el sevillismo ayer, me acaba de notificar que me prohíben el acceso al estadio para los próximos 20 partidos que el Sevilla FC dispute como local.

Por si había alguna duda de que son okupas, ya ni dejan entrar en su casa al socio número 73 del club, después de una vida sirviendo a la entidad.

En vez de solucionar los problemas del Sevilla FC en el campo, pierden el tiempo fabricando cortinas de humo para tapar su incompetencia.

Pero no se engañen, la casa no es suya. Es de todos los sevillistas y juntos acabaremos echándolos.

Nadie los quiere. Ayer, el okupa pudo sentirlo en primera persona. Los abucheos del sevillismo, le impidieron incluso leer el discurso que llevaba preparado. ¿Acaso no le da vergüenza? Cría cuervos...

Lucharemos en la justicia ordinaria, si el juez no los echa antes.

Feliz Navidad y año nuevo, hijo. Espero que no se te olvide que si hoy estás aquí, es porque yo te di la mano cuando más lo necesitaste…

Y recuerda bien...

"En el cielo, directamente después de Dios, viene un padre". Wolfgang Amadeus Mozart".



¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.