Gudelj, que sucederá a Jesús Navas en la capitanía, desea que se marche "feliz con los tres puntos"
Carlos Vizcaíno 11/12/2024 |
Una delegación del Sevilla FC, con el presidente José María del Nido Carrasco a la cabeza, ha realizado en la mañana de este miércoles una visita a los niños ingresados en el Hospital Virgen Macarena. A la salida, Nemanja Gudelj, ha atendido a los medios de comunicación presentes, valorando la actualidad sevillista, con un nombre propio a la cabez: Jesús Navas.
"Es el último partido de nuestro capitán. Es normal que queramos darlo todo, que se vaya con los tres puntos y la cara muy feliz", ha señalado el serbio respecto al próximo encuentro contra el Celta de Vigo, última cita del palaciego en el Sánchez-Pizjuán, añadiendo que: "Los que quedamos, yo, que soy segundo capitán y después primero, será un honor, una responsabilidad muy grande. Nos toca enseñar a los nuevos, a los jóvenes los valores del Sevilla. Llevo seis años y he tenido muchos ejemplos como Navas, Rakitic. Aprendí de ellos y ahora me toca a mí, ser primer capitán se me pone los pelos de punta".
En el plano estricatamente deportivo, de cara al Celta, apunta que "es un partido importante. El equipo ha sumado un punto en los dos últimos encuentros donde merecimos más. Es el último partido del año en casa y último de nuestra leyenda Jesús Navas, delante de todos los aficionados; hay que darle los tres puntos y una alegría", sin olvidar todavía la dura derrota del Metropolitano: "Me sentí fatal, al igual que todos nosotros. Haces una hora buena y se te escapa en los últimos treinta minutos después de un 1-3, haciendo lo más difícil. Pero no puede ocurrir; hay que sacar los errores y ya te tienes que enfocar en el siguiente partido".
Por último, Gudelj se muestra exigente en cuanto al rendimiento, aunque no quiere oír hablar de Europa: "No quiero hablar de objetivos. Un club como el Sevilla siempre tiene que mirar arriba, pero somos un equipo en construcción. Hay muchas cosas que mejorar, aunque este grupo tiene potencial y puede llegar lejos. Vamos creciendo como equipo y club y estaremos donde merecemos".