Los insultos de Giménez a la afición del Sevilla en la celebración del 4-3
Carlos Vizcaíno 09/12/2024 |
El Sevilla FC encajó una dura derrota en el Metropolitano perdiendo po 4-3 después de ir ganando muchos minutos. Sin embargo, en los minutos finales, los cambios rojiblancos decantaron la balanza frente a un cuadro sevillista que ni salía de su área y que acabó encajando el definitivo tanto en el 94' (Alberola Rojas decretó ocho de prolongación), obra de Griezmann, un gol que desató la celebración de un Atlético al que el conjunto sevillista llevó al límite, una tensión que no todos sus jugadores supieron digerir.
Giménez dirigiéndose a la afición del Sevilla.
— Iván (@IvaanBlanco26) December 8, 2024
Se leen perfectamente los labios. pic.twitter.com/kHTzfuOzWI
En la celebración del 4-3, como se puede ver en el tuit insertado arriba, Giménez insultó a los aficionados nervionenses desplazados a Madrid. Mirando a la grada, donde se ubicaba la afición del Sevilla, el uruguayo, repetidamente, gritó "a chuparla" en pleno festejo por el tanto de su compañero. Las imágenes corrieron por las redes sociales, viralizándose pronto la reprochable actitud del zaguero atlético, pidiendo los seguidores sevillistas una sanción.
Giménez fue protagonista del partido por dos aspectos más. Primero, en la previa, ya que acabó con molestias el pasado partido contra el Valladolid. Finalmente, se probó en la matinal del domingo de su tobillo y pudo ser de la partida, sufriendo en su duelo con Isaac. La movilidad y brío del lebrijano, hasta que le duraron las fuerzas, se impusieron al jugador colchonero, sacándolo continuamente de zona. Como botón de muestra, la acción del 1-2, en la que ganó el duelo con el uruguayo batiendo a Oblak, su primer gol de la temporada.
El Sevilla puso contra las cuerdas a uno de los conjuntos más en forma del campeonato. "Estoy seguro de que la afición está orgullosa de sus jugadores porque se lo han dejado todo. Han tenido que dar su máximo nivel porque, si no, no sacan esta victoria", señaló García Pimienta a la conclusión. El conjunto nervionense mantuvo en vilo a la afición colchonera hasta el epílogo del choque.