0-0: Así jugó el Sevilla Atlético ante el Fuenlabrada
José Antonio Jiménez 07/12/2024 |
Un Sevilla Atlético castigado por las ausencias y sin Jesús Galván en su banquilo (vio la roja ante el Hércules, lo que obligó a dirigir desde el banco al filial a Javi Martínez) no pasó del empate a cero ante el Fuenlabrada este frío sábado en la carretera de Utrera. Un resultado que no le sirve para abandonar la zona de descenso a la Segunda RFEF. Visto lo visto, un reparto de puntos que hace justicia a lo sucedido.
Miguel Sierra firmaba la primera llegada con peligro de un Sevilla Atlético que pese a las bajas quería sumar de tres en tres para acabar la semana fuera de la zona más baja de la tabla clasificatoria. Ocasión a la que tocaría acumular otra de Manu Bueno en el minuto 16 (sin consecuencias para el marcador). Sin embargo, ese buen arranque de los locales no tuvo continuidad con el paso de los minutos. Y es que, aunque sin inquietar a Alberto Flores, el Fuenlabrada se hizo con el mando de las operaciones en los últimos compases del primer acto.
La segunda mitad comenzaba igual que el final de la primera. Con pelota en posesión de los visitantes. La falta de calidad en el Sevilla Atlético se notaba a la hora de acumular ocasiones que brillaban por su ausencia. Para colmo, tampoco el banco invitaba al optimismo. Sierra, en el 56, era el único con ganas de hacer algo distinto a sus compañeros. Todos esperaban que con Jalade y Ciria las cosas fueran diferentes. Cambios que al menos servían para que la pelota estuviera más lejos de los dominios de Alberto Flores (aunque cuando el Fuenlabrada atacaba...).
Ya en la recta final, García Pascual e Íker Muñoz al campo para intentar que los puntos se quedaran en casa. Sierra, en el 78, tiraba de nuevo… pero sin consecuencias. Al final, mal resultado para los anfitriones… aunque a nadie extrañó el reparto de puntos al final de la contienda.
Jugaba el filial blanco de salida con Alberto Flores, Mascaró, Castrín, Sergio Martínez, Rivera, Manu Bueno, Bakary Sow, Ibra Sow, Sierra y Antonetti. También tenían minutos ante el Fuenlabrada Jalade, Ciria, Álvaro García, Iker Muñoz y Alexandro.
La portería
Alberto Flores volvía a la titulartidad del filial tras su periplo en el primer equipo (por la lesión de Nyland). Salvo alguna que otra indecisión a la hora de controlar un remate, bastante aseado su encuentro.
La defensa
Un cuarteto de circunstancias (Darío Benavides, Leo Mascaró, Castrín y Sergio Martínez) que ante tanta baja cumplió. Igual que Jalade, recambio acertado del lesionado Mascaró ya en la segunda mitad. Lo mismo que Iker Muñoz.
La media
De los titulares, Manu Bueno fue el único que lo intentó. Muy discreto el partido de Bakary Sow el tiempo que estuvo en el campo y floja la contienda firmada por Rivera.
La delantera
Otra línea formada por futbolistas que hace unas semanas solían ser suplentes (Ibra Sow, Antonetti y Miguel Sierra). Un tridente con más sombras que luces (el único que descató, Sierra). Álvaro García, Alexandro y Ciria tampoco ayudaron demasiado a que el triunfo se quedara en la carretera de Utrera.