García Pimienta y el desastre a balón parado
Miguel Ángel Chazarri 04/12/2024 |
Las faltas y córners del Sevilla son un dolor. Los balones, o van muy arriba o se quedan cortos... Es complicado que se dé el remate al fallar lo principal, el golpeo. Altura sí hay. Hasta cierto gol en determinados jugadores, caso de Kike Salas. Claro que si se lanza como Gudelj o Lukebakio ante Osasuna, será difícil conectar un remate. Y bien que lo sabe García Pimienta.
"Lo estamos trabajando muchísimo. El interés está en la mejora en el día a día... Lo hablé con ellos, el decirles que con la calidad que tenéis no podemos dejar una oportunidad de peligro porque el golpeo no es bueno. Es un debe. No es lo mismo entrenarlo que en los partidos, pero debemos ser más fuertes. Tenemos el potencial en los lanzadores y rematadores. Nos tenemos que exigir mucho más", ha explicado el entrenador en la rueda de prensa de este miércoles, previa al partido de Copa ante el Olot.
García Pimienta ha explicado cuál es la situación de Iheanacho en el plantel. "Estaba para salir, pero Lokonga sintió molestias en el abductor y cambiamos y salió Agoumé. No ha jugado más porque Isaac Romero está jugando bien. Mañana va a participar. Miras el currículum y es un gran jugador. No nos hemos planteado nada para el mercado de enero y confianza máxima en Kelechi", ha asegurado.
Determinados futbolistas que acumulan menos minutos tendrán su oportunidad ante el Olot, aunque tampoco sin despersonalizar demasiado al equipo, pues la Copa da sustos y tampoco el nivel del Sevilla permite rotaciones profundas.