Badé y un vendaje que no le impedirá estar ante Osasuna
Redacción 30/11/2024 |
El Sevilla FC ha realizado esta mañana de sábado su penúltimo entrenamiento de cara al duelo de este lunes ante Osasuna en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán (mañana domingo atenderá su entrenador a los medios en las vísperas de un choque en el que sus hombres lucharán por acabar la jornada algo más cerca de la zona media-alta de la clasificación). Una sesión en la que ha trabajado sin problemas Stanis Idumbo y en la que ha llamado la atención el vendaje de Loic Badé en su pierna derecha.
Un llamativo vendaje que según se ha podido saber no debería impedirle estar ante los hombres de Vicente Moreno. Tampoco debería tener problemas para reaparecer ante cuadro rojillo Saúl, sobre todo tras lo comentado hace unas horas ante los medios. Por el contrario, no han estado presentes los lesionados Ejuke, Nianzou y Nyland (de los tres, el noruego es el futbolista del cuadro blanco que está más cerca de abandonar la enfermería y ser uno más para su entrenador).
Al igual que ayer, ha estado presente en el entrenamiento el presidente del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco. El máximo ejecutivo ha estado conversando con el doctor del club, Matías Morán, durante los primeros minutos del entrenamiento.
Al estar el Sevilla Atlético camino de Alicante para el duelo de este domingo ante el Hércules, Francisco Javier García Pimienta ha tirado del meta Sevilla C Marc Dolz para completar la nómina de arqueros que se ha ejercitado en las instalaciones de la carretera de Utrera.