1-1: Así jugaron los futbolistas del Sevilla Atlético ante el Alcoyano: el golazo de Isra sacó un punto
Ignacio Cáceres Dastis 17/11/2024 |
Estuvo el Sevilla Atlético intenso durante gran parte del partido. Parece que llevaban la lección aprendida los muchachos de Jesús Galván tras la derrota contra el Yeclano la pasada semana. Sin embargo, a pesar de ese tesón, las ganas se fueron diluyendo poco a poco ante el Alcoyano. El descenso en la intensidad se materializó con el gol de Losada al inicio del segundo tiempo. Hasta cuatro veces encontró la madera el Alcoyano. Perdonó la vida el cuadro blanquiazul, que vio como se le escapaban dos puntos con el golazo de Isra Domínguez en el epílogo del encuentro.
Así salió el Sevilla Atlético: Matías Árbol, Darío, Ramón, Castrín, Hormigo; Sergio Martínez, Manu Bueno, Collado, Ibra Sow, Sierra y Mateo Mejía.
En el segundo tiempo entraron: García Pascual e Isra por Sergio Martínez y Miguel Sierra (Minuto 64). Ciria entró por Sow (Minuto 71). Nico Guillén y Leo Mascaró por Collado y Mateo Mejía (Minuto 92).
Si repasamos el choque minuciosamente, las ocasiones más claras del partido fueron para el Alcoyano. Dos largueros, dos palos y un buen tiro de Pastrana fueron las oportunidades más destacadas del rival del Sevilla. Para el filial se puede rescatar el golazo de Isra que, sin duda, marca el encuentro para los de Galván.
Empate muy sufrido del filial, probablemente inmerecido, que da aire al Sevilla Atlético.
Portería
Matías Árbol fue de lo mejor del Sevilla Atlético. Estuvo acertado en sus intervenciones sacando un par de ocasiones a Pastrana y Losada. Además, también hay que tener fortuna para que los palos te ayuden y esa suerte le acompañó.
Defensa
No fue la mejor línea del Sevilla porque la verdad es que el Alcoyano generó tres o cuatro ocasiones claras. Además, las generó a balón parado y jugando al fútbol. De todo tipo. Demasiada pasividad en el tanto de Losada que remató mucho dentro del área de media chilena.
Centro del campo
El equipo estuvo frío no, gélido en la creación de juego. El campo del Alcoyano es difícil, obvio. Pero hay que exigirle un poco más a una serie de jugadores que pueden ofrecer mucho más. Ceuta, por ejemplo, es un buen recuerdo. Collado y Manu Bueno no estuvieron finos.
Delantera
Con una línea ofensiva con muchos cambios (Sow Sierra y Mateo Mejía), el equipo no respondía claramente hasta el segundo tiempo. Quitando el golazo de Isra en el tramo final, poco aportaron los atacantes. Mateo tuvo un par de arrancadas, pero poco más.