1-4: Así jugaron los futbolistas del Sevilla Atlético ante el Yeclano
Ignacio Cáceres Dastis 10/11/2024 |
Pésimo partido del Sevilla Atlético ante el Yeclano en líneas generales. Probablemente, el peor encuentro del conjunto de Galván en todo lo que va de temporada. El filial no conectó con el choque druante los primeros 45 minutos y en la segunda parte el choque empeoró claramente. Perdieron mucho tiempo los de Galván en despertar. Inquietando tan poco la portería del Yeclano era imposible adelantarse en el marcador. Poco a poco los azulgranas consiguieron hacerse con el centro del campo y se adueñaron del partido. La mala defensa del filial y la inactividad arriba motivaron que el resultado fuera de 1-4.
La debilidad del filial era tal que en el descanso Galván introdujo un triple cambio. Diego Hormigo, Isra y Rivera dejaron el terreno de juego y entraron Sergio Martínez, Miguel Sierra y Álex Ciria.
Vamos a repasar línea por línea el partido del Sevilla Atlético. El filial arrancó el partido con Matías Árbol, Ramón Martínez, Castrín, Hormigo; Manu Bueno, Rivera, Collado, Isra, García Pascual y Antonetti.
La portería
Matías no puedo hacer nada en el primer gol. Muchos hombres se acumularon en el área del Sevilla. Satoca anotó solo en el segundo palo. Sin embargo, en el segundo y tercer gol pudo hacer algo más. Punterazo flojito en el segundo gol y despeje al centro en el tercero. Hay que pedirle más.
La defensa
Muy débil los cuatro de atrás en los dos goles del Yeclano. En el segundo tiempo, cuando el equipo tenía que salir un poco, a la mínima el cuadro azulgrana anotó el segundo. Hormigo fue cambiado en el descanso. El doblete de Satoca, marcando tras coger su rechace habla de la pasividad de la zaga.
El centro del campo
Inexistente. Manu Bueno, Collado y Rivera no dominaron el choque en ningún momento. En la segunda mitad con los cambios, el Sevilla Atlético empeoró. En las bandas, Sow y Ciria no sumaron prácticamente nada y el penalti fue prácticamente un regalo.
La delantera
¿Generó algo Sevilla Atlético arriba? Ni Antonetti, ni García Pascual, ni Isra, ni Sow en el segundo tiempo inquietaron la portería del Yeclano. Sólo un gol bien anulado en el primer tiempo puede contabilizar como ocasión. El gol de Antonetti de penalti fue prácticamente regalado. Poca presencia ofensiva. Así es imposible.