Badé, Nianzou, Saúl y Suso se ejercitan en el día de descanso
Carlos Vizcaíno 05/11/2024 |
El Sevilla FC se marchará al parón de selecciones después de su visita este sábado a Leganés (21.00 h), salida en la que espera olvidar el último traspié, sufrido contra la Real Sociedad al caer derrotado por 0-2 la pasada jornada en un muy mal partido. Para este nuevo compromiso, García Pimienta, que si bien no pone excusas en sus intervenciones públicas, tendrá que hacer frente de nuevo a las numerosas bajas que sufre su plantilla, principalmente, en las bandas. En principio, Suso, que regresó este lunes al trabajo junto a sus compañeros, será la única noticia positiva.
Suso sigue poniéndose a punto en el día de descanso. Bade, Nianzou y Saúl continúan trabajando para volver cuanto antes.
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) November 5, 2024
pic.twitter.com/24yrjjKTKV
El gaditano se ha entrenado junto a varios compañeros más integrantes de la enfermería sevillista en la jornada de descanso del plantel sevillista, tal y como ha mostrado el club en sus redes sociales. El medio ofensivo comenzó la temporada lesionado y se estrenó en la jornada 7 contra el Valladolid, pero unas molestias ante el FC Barcelona le han dejado KO los dos últimos compromisos, aunque viendo las imágenes facilitadas por el club, todo apunta a que será alta la próxima convocatoria. Ante la falta de jugadores por la banda, Suso puede ser una alternativa más para García Pimienta, aunque el ex del Milan no responder al perfil de extremo puro.
Del resto de los lesionados que han aprovechado el día de descanso para trabajar, no se esperan novedades. De Saúl ya señaló García Pimienta que le resta todavía varias semanas. En cuanto a Badé y Nianzou, que acabaron con molestias contra el Espanyol, tampoco se esperan que sean de la partida este sabado, regresando a la dinámica sevillista, probablemente, después del parón de selecciones. Nyland, Ejuke e Idumbo, el último en caer, completan la enfermería.
La plantilla sevillista vuelve este miércoles al trabajo, continuando la preparación de un partido contra el Leganés que levanta la duda del eje de la retaguardia. Ante las bajas de Badé y Nianzou, Kike Salas y Marcao formarían la pareja de zagueros, aunque el brasileño acabó señalado por el penalti que cometió sobre Zubimendi, que significó el 0-2, transformado por Oyarzabal.