4-1: Bestard Servera se la lía al Sevilla Atlético en Marbella
Miguel Ángel Chazarri 12/10/2024 |
El partido del Sevilla Atlético en Marbella se puso dificilísimo desde el minuto 25 por la rigurosa expulsión de Castrín. Y ya imposible en el 37', cuando Darío, por dos faltas normales, la primera quizás sí merecedora de amarilla, igualmente tomó el camino de la ducha. Un partido sin la menor fricción que el árbitro Bestard Servera se encargó de dinamitar. Hasta las expulsiones, el Sevilla Atlético iba creciendo en el encuentro.
Al filo del descanso, gol fantasma de Jorge. Encima... El balón pegó en el larguero y botó en la portería. ¿Dentro? ¿Fuera? No hay una imagen clara al cien por cien que lo demuestre. El árbitro no tuvo dudas. Ya sobró casi todo, aunque los de Jesús Galván fueron capaces de acortar distancias en el 62' por medio de Idumbo. Antonetti pudo hasta empatar con un latigazo a la madera en el 63'. De nuevo apareció el árbitro para pitar un penalti en el minuto 67 que falló Callejón. El propio Callejón sentenció en el 78'. Marcos Peña puso el cuarto en el 89'. Imposible hacer más para los chavales de Galván, que también fue expulsado al descanso.
La portería
Alberto Flores firmó un muy buen partido pese a encajar cuatro goles. Gran parada en el 8' tras gran disparo de Callejón. En la jugada inmediatamente posterior, otra buena intervención. Dio seguridad, también con el balón en los pies. En los goles, fusilado. Ayudó a mantener con vida a los suyos hasta que ya fue imposible.
La defensa
Hormigo mantuvo el tipo hasta que pudo. En el primer gol, Oso se mostró blando ante Callejón. Ramón Martínez achicó todo el agua que pudo, mientras que Castrín duró 25 minutos. Entrada dura en el centro del campo. Se la podría haber ahorrado, aunque se trata de una acción más de infortunio por el apoyo que realizó.
El centro del campo
Manu Bueno comenzó a asentarse a los diez minutos. Notable partido del jerezano. A Collado le costó entrar y con las expulsiones tuvo que colocarse en el lateral derecho. Se trataba de correr y evitar la goleada. Con nueve jugadores no había más misión en el campo y durante muchos minutos la imagen del filial fue digna.
La delantera
Idumbo dejó detalles y el 2-1. Solo, a la contra, definió perfectamente. Mateo Mejía, con una punta de velocidad que no es propia de la categoría, generó él solo dos oportunidades, una en el minuto 20 con un disparo al lateral de la red y otra en el 22' con una conducción sobre la línea de fondo que se le fue fuera por poco. El once del Sevilla Atlético fue el formado por Alberto Flores; Darío, Ramón Martínez, Castrín, Hormigo; Manu Bueno, Collado, Idumbo; Mateo, Antonetti y Oso. También jugaron Sergio Martínez, García Pascual, Rivera, Iker Muñoz y Mascaró.