Jesús Navas, su último derbi y la ovación de los béticos: "Mi familia está orgullosa"
Ignacio Cáceres Dastis 02/10/2024 |
Jesús Navas ha sido el protagonista en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. A las puertas del primer derbi de la temporada 24/25, ¿será el último encuentro de máxima rivalidad del capitán del Sevilla FC? Parece que sí.
Derbi: "Estoy con muchas ganas de que llegue el derbi, es un partido diferente, muy importante para nosotros. Es mi último derbi, la verdad que quiero disfrutarlo y darle una alegría a la afición. Me veo con ganas, mi corazón y las ganas y la cabeza, todo es mucho, es mi intención. Con todos las ganas del grupo. Estamos concentrados. Todos sabemos del encuentro y su importancia. Intentamos inculcarlo durante toda la semana. Tenemos que salir a por todas".
¿Quién es el favorito?: "Son partidos siempre diferentes. Siempre hay mucha intensidad. Son tácticos. Hay que intentar no cometer errores en los 90 minutos. Estar concentrados y así es cómo se deciden estos encuentros".
Nostalgia por toda su trayectoria: "Estoy muy feliz por todo lo conseguido. Haberle dado tantas alegrías a mi Sevilla, a la selección… En el City tuve años maravillosos. No he cambiado mi forma de ser y eso es lo más importante. Eso es lo que la gente quiere".
Su futuro: "Intento no pensarlo. La cadera no me da para más y al final es muy difícil. En mi casa hay días que lo paso mal, muy mal, intento salir con mi familia. Cuando llegue el momento va a ser muy duro para mí, no saber qué hacer".
La ovación de los béticos y superar a Joaquín en derbis: "Es un dato bonito haber jugado tantos derbis. Sé que es algo maravillo para mí, para mi familia, para mi afición. Ojalá que llegue la victoria, que sería lo más bonito. Hay bastantes béticos en mi familia. Pero bueno, me felicitan por todo mi recorrido y por todo lo conseguido. Los derbis son bonitos, pero quizás me quedé con el 5-1 de casa, fue un partido muy especial. Es un orgullo que te respeten todas las aficiones. Cuando fui al homenaje a Joaquín me llevé una ovación. Mi familia estaba orgullosa de conseguir eso. Con humildad y siendo sencillo".