Fabrice Pastor, enigmático con el Sevilla: "Dentro de un tiempo diremos qué haremos"
José Antonio Jiménez 01/10/2024 |
El nombre de Fabrice Pastor lleva vinculado al Sevilla desde hace algún tiempo. El empresario se posiciona como opción para entrar en el accionariado de la entidad, con las mil dificultades que existen en el Sevilla en cuanto a demandas cruzadas, un choque frontal entre padre e hijo, los continuos intentos de Del Nido Benavente por acceder a la presidencia, juntas y más juntas, el pacto que ata a casi todas las partes, el papel de los americanos a corto y medio plazo... Muchas incógnitas no resueltas.
Este martes, en la presentación del A1Pádel Santander Sevilla Master, evento que ha tenido lugar en el Real Círculo de Labradores, Pastor ha vuelto a referirse a sus opciones de ser presidente del Sevilla. "Me siento un sevillano y sevillista de pro. Tampoco puedo decir mucho más con respecto a lo que dije hace unos meses. Estamos absorbidos por el pádel. Empiezo a las 6 de la mañana y termino a las 10 de la noche. Estamos en muchos países a nivel mundial. Dentro de un tiempo diremos qué haremos. He visto un poco lo que pasa y lo que se espera, pero cuando digo que es dentro de un año, es dentro de un año. Y si pasa algo antes, pasará, pero vamos..."
Del Nido Carrasco ya ha censurado la postura de Pastor, afirmando en la pasada ofrenda floral a la Virgen de los Reyes que pretendía lograr difusión de su negocio de pádel. "Bueno... Nosotros tenemos diez canales de televisión a nivel mundial. No necesitamos publicidad, ni buena ni mala. Hablo de una realidad. No me gusta hablar mal de nadie. Tiene que hacer su trabajo y hacerlo lo mejor posible", ha respondido.
La situación de los nervionenses en LaLiga inquieta. "Nos preocupa a todos, aunque estamos a un punto del décimo si no me equivoco. A lo mejor la liga no va muy bien y a ver si eso nos ayuda a subir. ¿El derbi? Espero que vaya bien y que gane el mejor. No soy antinada. Intento incluir a todo el mundo en el mismo lugar".
Para Pastor, "no hablo de lo que pueda pasar porque no lo sabemos. Me gusta trabajar mucho y hacer los proyectos con pasión. A1 pádel en 4 años ha conseguido lo que ningún circuito del pádel profesional en 20. Eso denota exactamente qué tipo de persona soy, mi equipo de trabajo y adónde podemos llegar".
El monegasco no ha escondido que "ser presidente del Sevilla es el sueño de cualquier sevillista. Vamos a dejarlo ahí. No soy tan conocido, me puedo pasear tranquilamente por la calle, pero hay runrún. No me molesta que se asocie mi imagen al Sevilla porque adoro al Sevilla, pero me gustaría que la imagen fuera más de A1 Pádel, que para eso lo hemos creado. Me gustaría que hasta que las cosas evolucionen de una manera u otra, A1 pádel sea lo más importante".
Con respecto al nuevo Sánchez-Pizjuán ha afirmado que "la reforma es algo importante. Nos merecemos un estadio de lo que es el Sevilla a día de hoy, un club conocido en el mundo entero. Hay que hacerlo al nivel que está el Sevilla".