El parte oficial del Sevilla confirma la gravedad de la lesión de Saúl
Carlos Vizcaíno 25/09/2024 |
La lesión de Saúl Ñíguez fue la noticia negativa a un triunfo agónico, pero muy necesario del Sevilla FC contra el Valladolid que aleja por el momento a los sevillistas del descenso, pero que deja al conjunto dirigido por García Pimienta sin uno de sus principales baluartes. Las imágenes a su retirada del terreno de juego, siendo sustituido al inicio de la segunda mitad por Agoumé, necesitando una camilla, no deparaban buenas noticias, como así ha confirmado el club.
@saulniguez sufre una lesión de alto grado en el bíceps femoral del muslo izquierdo.
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) September 25, 2024
#WeareSevilla
El comunicado oficial nervionense dice lo siguiente: "Saúl Ñíguez sufre una lesión de alto grado en el bíceps femoral del muslo izquierdo, según informan los servicios médicos del Sevilla FC. El futbolista, que tuvo que ser sustituido por Agoumé antes de la hora de juego en el choque del martes ante el Real Valladolid en Nervión, se sometió esta misma mañana a pruebas médicas que determinaron tal diagnóstico".
Hay que recordar las palabras de García Pimienta en la rueda de prensa posterior al encuentro, en las que no era demasiado optimista. "Pinta mal, una lesión de isquio. Una lesión seria. Ha notado el pinchazo. A ver si no es muy grave", señalaba el preparador barcelonés, al que se le suma un problema más en la medular de cara a la visita a San Mamés este domingo. A los anteriormente lesionados Sow y Lokonga, se añade ahora un Saúl que podría estar varios meses en el dique seco.
El contratiempo para el ilicitano es importante, ya que podría estar de baja un periodo de entre dos y tres meses. Además de retirarse en camilla, necesitó de la ayuda de una silla de ruedas para abandonar el estadio junto a su hermano. Los presagios no eran positivos y, para desgracia del conjunto nervionense, se han confirmado. A las bajas mencionadas hay que añadir la del sancionado Marcao, expulsado por doble amarilla en el último partido, para viajar a Bilbao.