Saltan las alarmas ante la lesión de Saúl, que se retiró en camilla
Carlos Vizcaíno 24/09/2024 |
El Sevilla FC ha sumado un agónico triunfo contra el Valladolid (2-1) que le sirve para sumar ocho puntos y alejarse a tres de la zona de descenso, que marca el conjunto pucelano en este momento. Además, después del encuentro, se ha conocido la ampliación de contrato ofrecida por el club nervionense a Xavier García Pimienta, aunque el partido ha deparado una noticia negativa: la lesión de Saúl Ñíguez.
El jugador ilicitano se rompió en el minuto 51 tras hacer una presión sobre David Torres y echarse la mano a la parte trasera del muslo izquierdo. El centrocampista se tiró al césped, con claros gestos de dolor y fue retirado en camilla y entre lágrimas, sin poder caminar, dejando señales nada positivas de cara al diagnóstico de su lesión. Agoumé le sustituyó.
Al respecto, García Pimienta, además de su renovación, habló del percance de Saúl en sala de prensa. "Pinta mal, una lesión de isquio. Una lesión seria. Ha notado el pinchazo. A ver si no es muy grave". Se espera que el jugador sea sometido este miércoles a pruebas que dictaminen el alcance de las molestias del futbolista formado en el Atlético de Madrid.
Hay que recordar que la baja de Saúl complica todavía más los planes de García Pimienta en la medular, ya que Lokonga y Sow también integran la enfermería sevillista. De cara a San Mamés será baja Marcao, expulsado por doble amarilla contra el Valladolid, e Isaac es duda. Como noticia positiva hay que señalar los primeros minutos de la temporada de Suso.