Badé y Suso, a las órdenes de García Pimienta
Ignacio Cáceres Dastis 16/09/2024 |
El Sevilla FC ha recibido una gran noticia en su preparación para el próximo partido de LaLiga. Suso y Loïc Badé han regresado a los entrenamientos tras recuperarse de sus respectivas molestias, lo que supone un importante refuerzo para el equipo de Xavier García Pimienta. Ambos jugadores habían estado fuera de los terrenos de juego en las últimas semanas, un parón más amplio para Suso, pero su vuelta llega en un momento clave de la temporada, con el conjunto hispalense buscando mejorar su posición en la clasificación tras su primera victoria ante el Getafe.
Suso se lesionó el pasado mes de agosto en un entrenamiento. El gaditano ha pasado un mes fuera de los terrenos de juego tras sufrir un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. El futbolista se perdió el inicio de la temporada y, si entra en la lista para el partido del viernes ante el Alavés, será su estreno en la presentea campaña 24/25. Este lunes se ha entrenado con un aparatoso vendaje en la rodilla derecha.
En cuanto a las novedades del equipo contra el cuadro Vitoriano, Saúl Ñíguez será otra de las incorporaciones importantes en el Sevilla. El mediocampista, que fue sancionado con dos partidos tras una expulsión contra el Mallorca. El ilicitano ha cumplido su sanción y estará disponible para el próximo encuentro. Su vuelta será clave para reforzar el centro del campo y aportar experiencia al equipo en una zona fundamental del juego. Con. Lokoga fuera de combate por lesión, es probable que Saúl, Sow y Peque conformen la zona de creación.
El Sevilla buscará una nueva victoria que les permita escalar posiciones. Suso y Badé están aptos. Otra de las es Marcao que no se ha entrenado este lunes. Tampoco lo ha hecho Gudelj. El brasileño salió conmocionado tras un choque en el partido contra el Getafe. García Pimienta espera que el central esté listo para la visita a Vitoria.