La familia Carrión insta a alcanzar una solución y llama a la unidad
Carlos Vizcaíno 11/09/2024 |
El Sevilla FC, de nuevo, vuelve a ser más noticia por la guerra accionarial que por cuestiones deportivas. Se avecina una previa caliente este sábado contra el Getafe, con una protesta organizada por diferentes peñas contra Del Nido Carrasco y los actuales dirigentes. El pobre inicio de temporada no ayuda y de nuevo se volverá a desaprobar a Del Nido Carrasco y compañía.
A ello se le suma la habitual entrada en escena, aunque en realidad nunca se ha ido, de José María del Nido Benavente cuando los resultados ahogan. "El barco va a la deriva", ha manifestado esta semana, además de anunciar que volverá a pedir medidas cautelares para la próxima junta extraordinaria del 9 de octubre. La coyuntura vuelve a ser muy delicada y, por ello, la familia Carrión, poseedora del quince por ciento del capital, ha entrado también en escena.
Lo ha hecho a través del programa Libre y Directo de Radio Sevilla, en el que ha ofrecido su versión de la convulsa actualidad sevillista, llamando a la unidad. Afirman estar "saturados por este conflicto, que hace presa a la institución y le hace ser más protagonista en los juzgados que en los terrenos de juego".
La familia Carrión, representada en el club por Fernando y Jesús, vicepresidente segundo y consejero, respectivamente, en una línea similar al comunicado que realizaron el pasado mes de enero, en el que reprobaba la actitud de Del Nido Benavente e instaba a una solución, ahora vuelve a recordar que son "padre e hijo quienes pueden resolverlo", añadiendo que "fue él (en referencia a Del Nido Benavente) quien consintió y participó en el famoso pacto".
Reiteran su rechazo a 777 Partners (los americanos) y llama a la unidad. "No olvidemos que el Sevilla es muy grande y merece el compromiso y la generosidad por parte de sus accionistas actuales".