¿Una inesperada plusvalía por Carlos Álvarez?
José Antonio Jiménez 26/08/2024 |
Para una economía como la del Sevilla FC, cualquier tipo de ingreso es bien recibido. Por pequeño que sea. Por eso, seguro que sus rectores están muy atentos a la posible marcha al fútbol árabe de Carlos Álvarez, un futbolista al que dejó marchar al Levante el verano pasado… pero del que se guardó un 40% de una posible venta.
Y es que según ha adelantado Ser Deportivos Valencia, al cuadro granota ha llegado una oferta de cinco millones de euros por el mediocampista sevillano, que ha sido desestimada al entender que es una pieza imprescindible en el engranaje de un proyecto que ilusiona. Con contrato en el Levante hasta 2027, no se contemplaría una venta… salvo que la propuesta árabe estuviera cercana a los diez millones de euros.
"Ahora mismo no voy a poner la mano en el fuego por nada ni por nadie, porque es una locura. Como estamos en esta locura y ya hemos dicho todos que la aceptamos, pues nos tenemos que aguantar. Por tanto, los buenos jugadores, pues están cotizados y puede haber movimientos. Yo ya lo he dicho, quiero que se queden todos. Que se queden y que podamos contar con ellos, porque con que se queden solamente no vale, hay que darles de alta. Y luego, pues si tiene que haber alguna salida, pues ya no es una cuestión mía”, afirmaba Calero (técnico del Levante) en una reciente rueda de prensa.
Mientras se suceden acontecimientos, recordando que el mercado árabe acaba más tarde que el europeo, Carlos Álvarez sigue marcando diferencias con un balón en los pies y alimentando el debate sobre si el Sevilla FC hizo bien o mal en dejarlo marchar cuando apenas había gozado de unas pocas oportunidades en el primer equipo nervionense.