Sergio Ramos se acuerda de sus raíces con un vídeo de despedida
Carlos Vizcaíno 19/06/2024 |
Sergio Ramos ya es de nuevo pasado en el Sevilla FC por segunda vez. Si en el verano de 2005 firmó por el Real Madrid, ahora, tras su vuelta la temporada pasada, ha decidido no renovar y marcharse, por ahora, sin destino conocido.
El camero no deja indiferente a nadie, recibiendo muchas críticas reprochándole que no entienden después del esfuerzo realizado el pasado verano, entrenando en solitario a la espera de la oportunidad de firmar por el club de Nervión, y firmar por unos emolumentos muy por debajo de lo que le ofertaban otros destinos, ahora decida irse.
"Vine a cumplir dos objetivos: homenajear a Antonio Puerta a Reyes, a mis abuelos... Tenía una deuda con todos ellos y con mi padre, que tenía esa ilusión. Uno de esos objetivos era ése y el otro era demostrar mi sevillismo con rendimiento y compromiso. Esos dos objetivos se han cumplido de una manera notable. Creo que se han cumplido por hacer una valoración. Me voy con la cabeza alta y la conciencia tranquila", dijo en su despedida este martes.
Además, Sergio Ramos ha publicado un vídeo (puede verse abajo) en sus redes sociales en el que se ven lugares muy personales para el camero, visitando, incluso, el cementario con sus padres recordando a sus seres queridos.
El ya exsevillista acompaña el vídeo con el siguiente post en su cuenta de Instagram:
"Mi vuelta se explicaba por muchas razones, con muchos matices.
Era un regreso deportivo en un momento delicado, pero también era un regreso emocional de cercanía con el sevillismo y con mi raíces.
Camas, mi casa, donde me he vuelto a encontrar con los sitios de siempre, las ilusiones de siempre y las personas de siempre, mi familia.
Aquellos que están y los que no están, que siempre son una fuente de motivación cuando miro al cielo y me acuerdo de ellos.
Gracias por darme la posibilidad de soñar cuando era chico.
Gracias por darme la oportunidad de cumplir un sueño ahora.
La temporada que viene no estaré en Sevilla, pero de tu casa nunca te vas del todo.
Agradecido con todos por todo, nunca olvidaré este año".