Sergio Ramos, los nuevos capitanes y su futuro en Estados Unidos
I. Cáceres Dastis 18/06/2024 |
La falta de liderazgo, dentro y fuera del terreno de juego, en el Sevilla FC de la temporada que viene fue otro de los temas tratados por Sergio Ramos en el trascurso de su despedida como jugador del cuadro blanco. Un equipo que ha perdido a tres de sus capitanes en los últimos meses
"Jesús (Navas) igue al final en la plantilla. Hay jugadores que deben dar un paso al frente. Fernando e Ivan se nos fueron y otros asumimos el rol de ayudar. Unos se van y otros se quedan, es ley de vida. Gudelj u Ocampos van adquiriendo conocimiento para dar un paso al frente. Nada es eterno. Esto es ley de vida. He intentado ayudar a los jóvenes", apuntaba el camero al respecto.
También fue cuestionado Sergio Ramos, que estrenada dos nuevos tatuajes en forma de números (el 15, dorsal usado con España y el Real Madrid; el 93, el guarismo que simbolizaba su minuto fetiche ante el arco rival), sobre la opción de jugar el año que viene en USA y en el Inter de Miami de su amigo David Beckham.
"No me he parado a valorar lo que haré en el futuro. Hay propuestas interesantes, pero no me he planteado qué vamos hacer. El fútbol es rendimiento y mi rendimiento está ahí. Estados Unidos es un país que siempre me ha llamado la atención por su calidad de vida. Me engancha la NBA. En otras ocasiones tenía el interés de ir, pero no se dio por fechas. Surgió la oportunidad, Doncic es muy amigo mío de la etapa en el Madrid, me invitaron, pero no fui a Dallas por ningún vínculo de cara al futuro", vaticinaba al respecto.