La comisión de los agentes, el último escollo para la renovación de Isaac Romero
Paco Cepeda 23/05/2024 |
Isaac Romero, más temprano que tarde, va a renovar con el Sevilla. El delantero, ahora lesionado, acaba contrato en junio de 2025 pero ampliará hasta el 2028 con la protección de una cláusula de 35 millones, cantidad que se considera suficiente por las partes. Pero Muchodeporte les puede añadir que lo que queda es el famoso fleco de la comisión de los agentes, David Pirri, Alejandro Campano y Chesco, representantes de la agencia Promosport, siendo éste último el que el jugador señala cuando hay que hablar de cosas serias.
Los agentes piden un 10% de la cantidad total que cobrará el jugador en cada uno de los cuatro años que tendrá de contrato, y el Sevilla dice, y se planta, en que esa comisión debe salir de la parte del jugador. Hablamos de cerca de más de 750.000 euros del total del contrato, repartidos en los cuatro años. Ninguna broma. En ese tema se debe trabajar para concluir el trato.
El acuerdo de cantidades se parece mucho más a lo que pretendía el jugador que a lo que ofrecía el Sevilla, pero Del Nido Carrasco sabe que un jugador de la cantera que ha gustado en la grada y que ha mostrado un nivel my aceptable, no se puede ir dentro de un año gratis. Otra cosa es que este acuerdo no descarta un traspaso, pero sin la presión que tendría el club si se planta en enero sin renovar el futbolista.
Romero dijo en los micrófonos de Cope que "están hablando mis agentes con el club. Creo que se llegará a un acuerdo porque me encantaría seguir en el Sevilla. Estoy muy contento y agradecido y ojalá siga muchos años aquí, que estoy deseando. Quiero ganar títulos con el Sevilla. Sé que lo lograremos de nuevo porque somos un gran club". Pues el acuerdo está cerrado, por lo que respecta a su sueldo, pero queda ese fleco que tanto molesta.