Quique Flores se queda con que el equipo "dio una imagen respetable"
Redacción 19/05/2024 |
El Sevilla FC sufrió su tercera derrota consecutiva al caer 2-0 ante el Athletic Club en la penúltima jornada de LaLiga. Quique Sánchez Flores lamentó el resultado, pero destacó que el equipo mostró "una imagen respetable para el escudo".
"Lo que más duele es no competir. Antes de los goles, estuvimos agresivos en las bandas y generamos centros laterales. Fue un golpe duro recibir dos goles en dos minutos. Luego, tuvimos ocasiones para meternos en el partido. Si hubiéramos hecho el 2-1, el partido habría cambiado. Aparte de esos dos minutos, no tuvimos que hacer grandes paradas. Competimos y dimos una imagen respetable para el escudo, que es lo más importante", declaró Sánchez Flores a los medios.
Una de las novedades fue Manu Bueno, titular en el centro del campo junto a Lucien Agoumé. Sánchez Flores calificó su actuación como "extraordinaria". "Tenía grandes expectativas en este chico. Jugar en el doble pivote requiere un esfuerzo extremo. Estos chicos hacen todo lo que se les pide. Es un valor incalculable para el Sevilla", afirmó el técnico.
Para la última jornada, el entrenador reflexionó: "Hay que jugarla, despedir la temporada y enterrarla. Ha sido una temporada para olvidar, con episodios muy difíciles y muy incómodos. Nos hubiera gustado terminar con más victorias. En dos partidos no competimos bien, estuvimos más relajados".