Quique Flores apuesta por Navas y Ramos para la próxima temporada: "Son fundamentales"
I.Cáceres Dastis 14/05/2024 |
Todavía no se sabe qué pasará con Quique Flores y su futuro en el Sevilla. El entrenador sigue diciendo que hay que aguantar a que acaben los partidos de Liga, aunque tal y como informó Muchodeporte, el club lo coloca ahora mismo en la pole antes de la aclamada reunión entre las partes. Otra cosa es lo que pase una vez que Quique conozca todas las limitaciones que hay para el próximo año. Ahí surgen los nombres de Jesús Navas, a punto de cumplir 500 partidos en LALIGA, y Sergio Ramos. Aunque no sepa si seguirá en el Sevilla, Quique Flores apuesta por los dos capitanes del Sevilla.
Así hablaba de Jesús Navas. "Lo veo con fuerzas para seguir. Es indispensable que puedan seguir en el club futbolistas como él. Viene una gran generación desde abajo. Pero los veteranos son excelentes y marcan la gran ruta de lo que debería ser un jugador del Sevilla. Está acabando muy bien. Llegando, defendiendo... Está en un buen momento y a ver si es seleccionado para la Euro. Sería otro gran reto en su carrera. Tenemos un reto de un jugador que está a cinco goles del Pichichi, así que vamos a ayudarle. Que los Acuña y Ocampos vayan a laCcopa América o que Navas vaya a la Eurcopa. El grupo debe ser consciente que siempre hay algo por hacer", reconocía el entrenador.
Por otro lado, también se refirió al binomio Navas-Ramos de cara a la próxima temporada. "La presencia de Ramos y Navas ha sido fundamental en esta plantilla. Siendo muy diferentes, creo que son jugadores imprescindibles. Porque es une quipo multirracial, multicultural, versátil en su modo de jugo y necesitamos gente que unifique. Gente que haga pegamento. Esta gente que hace pegamento con el club y la aficiñoin son los ergio navas, Isaac, Juanlu, kike, son esta gente que mira a los adentros. Son fundamentales para este club", comentó Quique.
Por último, no entró en la posibilidad de que Ramos se marche a la MLS la próxima campaña. "No he hablado con él. Hay tantas distracciones con el objetivo de salvarse que todo lo individual quede al margen. Ahora que importan un poco menos los partidos, pues se empieza con todo esto. A nosotros nos importa dar la cara hasta el último momento", culminó.