Quique Flores señala el mal en Villarreal: la relajación
José Antonio Jiménez 11/05/2024 |
Claro y contundente. Y es que a Quique Sánchez Flores no se le caían los anillos por admitir que la derrota del Sevilla FC ante el Villarreal ha tenido mucho de relajación tras haberse certificado la permanencia la pasada semana ante el Granada.
“Hemos hecho lo más difícil, que es llegar al tramo final por delante. Pero ellos han estado más intensos y más metidos en el partido desde el principio hasta el final. Desde el primer momento, concediendo tres o cuatro ocasiones de gol muy claras en los primeros minutos. Eso indicaba que los niveles de atención no estaban siendo lo adecuados”, mantenía sobre la contienda.
El míster madrileño, además, declaraba que “han hecho dos arrancadas importantes, una en cada parte. Nos han pillado la espalda al bajar nuestro nivel de atención. Han centrado con facilidad, ha ganado duelos. Ha sido el partido post-objetivo y en estos estadios o estás atento todo el partido o estás siempre en peligro”.
Cuestionado por los goles y el partidazo de En-Nesyri, recalcaba que “es un jugador que nos da mucho y que nos ayuda mucho en defensa. Le ayudamos con los centro laterales. Entiende muy bien los partidos”.
Para acabar, seguía mandándole un mensaje a sus jugadores y aprovechaba para mandarle otro al colegiado del choque. "Siempre queremos ganar, pero hemos salido más relajados. Hemos llegado tarde y ante estos jugadores se nota mucho. Pese a eso, llegamos al 84 por delante. No es una excusa, pero creo que el colegiado tenía que haberse acercado al VAR en el 3-2. No pasa nada por anular dos goles tan seguidos. Es falta clara a Kike", acababa.