Los americanos de 777 Partners, en importantes problemas económicos

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
11/05/2024

777 Partners, más conocidos como los 'los americanos' que aglutinan alrededor de un 10% del accionariado del Sevilla y que van de la mano con Del Nido Benavente, están pasando por problemas económicos importantes. Tanto es así que han tenido que contratar los servicios de profesionales expertos en la gestión de empresas en liquidación o bancarrota.

El portal Josimar, especializado en investigaciones en el mundo del deporte, ha publicado que "Josh Wander y Steve Pasko han sido destituidos de la junta directiva de la división de fútbol de 777 Partners después de que se llamara a especialistas en quiebras".  En el texto se especifica que "si todo lo que se ha hablado esta semana ha sido sobre la posibilidad de que el Everton tenga que entrar en administración judicial debido a las dudas sobre su adquisición por parte de 777 Partners, en realidad es la propia firma de Miami la que lucha por su futuro al haber llamado a Ian Ratner y Ron Glass de B. Riley Advisory Services. Estas personas han sido contrtadas "para asumir funciones de gobernanza dentro de nuestra organización". Ratner ofrece "servicios de asesoramiento sobre quiebras" y "litigio de quiebras" entre sus áreas de especialización, mientras que Glass, que también ha trabajado como agente liquidador, tiene experiencia en "procedimientos de quiebra" y "gestión de crisis".

Pasko y Wanders eran parte de la junta directiva futbolística que operaba en Nutmeg Acquisitions LLC, una empresa con sede en Delaware que controla Red Star FC, Genoa CFC, Standard de Liège, Hertha Berlin y Vasco da Gama, así como la participación minoritaria de 777 en Sevilla FC y Melbourne Victory.

777 Partners ha ido perdiendo fuerza a nivel económico. Y es que, tal y como avanza la citada información, a la compañía sólo le quedan "los clubes de fútbol, aunque generan pérdidas y están endeudados, siguen bajo el control de la empresa. Lo mismo ocurre con las empresas de asentamientos estructurados en las que se hicieron famosos por primera vez. Existe una empresa de arrendamiento con opción a compra con sede en Tampa, Florida, que ofrece a los clientes una alternativa al crédito tradicional, una división de financiación de litigios que a su vez ha sido objeto de demandas, algunas inversiones en tecnología financiera y participaciones en la Liga Británica de Baloncesto y su buque insignia. franquicia los London Lions, los cuales generan pérdidas. En resumen, no queda gran parte del imperio que alguna vez afirmó administrar 10 mil millones de dólares en activos".



¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.